La Quinta es un centro que ofrece a la sociedad una amplia gama de servicios destinados a la rehabilitación y estimulación de personas con o sin dependencia física/psíquica.
Nuestro objetivo es fomentar, en el mayor grado posible, la mejor calidad de vida y la autoestima de nuestros residentes y no residentes, creando además para ellos un ambiente que favorezca las relaciones familiares y sociales.

El Centro de Día es un sevicio intermedio entre la asistencia a domcilio y la residencia permanente. Esta preparado para aquellas personas que requieren la realización de actividades para prevención o tratamiento de diversas patologías.
También tiene por finalidad desarrollar un fin recreativo con estímulos variados tanto en el aspecto cognitivo como físico. La flexibilidad de este tipo de atención permite que el individuo realice actividades vinculadas a su tratamiento o simplemente recreación sin abandonar el ámbito de su hogar o familia, recibiendo el tiempo que pasan en el centro una atención personalizada y de caracter especializado.